Continúa la novela de Daniel Cataño luego de que el jugador de Millonarios fuera agredido por un hincha del Deportes Tolima antes del inicio del partido entre pijaos y embajadores en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Como respuesta a la agresión, Cataño buscó al aficionado para increparlo en la cancha del escenario deportivo, una acción que le costó la tarjeta roja aún cuando el partido no había empezado.
Le puede interesar: Las aguadas disculpas del agresor de Daniel Cataño: "Me dejé llevar"
Si bien el aficionado que provocó la agresión fue detenido y dejado a disposición de las autoridades competentes, el jugador también tendrá que enfrentar un proceso administrativo tras haber golpeado a esta persona.
A través de sus redes sociales, Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, anunció que la Alcaldía de la ciudad citará a Cataño como parte de un proceso administrativo en su contra por agredir al hincha,
Vea también: Se conoció la sanción que tendría el agresor de Daniel Cataño
La citación al jugador se da en el marco del artículo 15 de la Ley 1445 de 2011. Esta sanciona a toda persona que "dentro de un espectáculo deportivo, estadio, cancha, tribuna, en el entorno de este, o con ocasión del evento deportivo incite o cometa acto de agresión física o verbal sobre otra persona".
Esta norma comprende una sanción entre 20 y 100 salarios mínimos a quienes cometan esta clase de actos.
Otras noticias
Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios