La vuelta de Dayro Moreno al fútbol colombiano cada vez toma más fuerza. El delantero, actualmente en Talleres de Córdoba, dejaría el fútbol argentino teniendo en cuenta la crisis económica y estaría listo para regresar al país, desde donde ha recibido algunas ofertas y ha tenido contactos pensando en la Liga 2020.
Este lunes, Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, aseguró al programa Los Dueños del Balón Ibagué, que el equipo vinotino y oro había preguntado por él, sin embargo, también aseguró que el jugador estaría muy cerca de reforzar a Independiente Santa Fe, lo que dificultaría su arribo a la capital tolimense y obligaría al directivo a buscar alternativas para reforzar el ataque, donde se ha extrañado la presencia de Marco Pérez.
Le puede interesar: ¿Lo vende? La decisión que River tomaría finalmente con Quintero
Sobre esta situación el domingo se tuvieron más luces, teniendo en cuenta que los medios argentinos afirmaron, en medio del partido entre Talleres y Racing, que el alto valor del dólar en el país, sumado al salario del futbolista, se traducirían en la salida del de Chicoral.
Y aunque hace un par de días el propio Moreno había afirmado que quería volver al país "pero en tres o cuatro años para ahí sí pensar en el retiro", lo cierto es que las versiones de su repatriación toman fuerza y que, además de Junior, ahora aparecen Santa Fe y Deportes Tolima como candidatos.
Lea también: Momento crucial: Hárold Rivera ya confirmó el reemplazo para Jéfferson Duque
Mientras el presidente de Talleres, Andrés Fassi y el propio jugador, toman decisiones respecto al paso a seguir, Dayro seguirá jugando en el club cordobés los últimos partidos, a la espera de resolver una situación que lo tiene más adentro que afuera del equipo.