Andrés 'Manga' Escobar no ha tenido su mejor época en el último tiempo. El delantero con pasado en Tolima, Millonarios y Nacional fue acusado hace poco por cargos de violencia sexual en Islandia.
Vea también: Vuelve y juega: clubes en Libertadores o Sudamericana deberán tener equipo femenino
La situación ocurrió luego de qué el futbolista fichará por un equipo del país europeo hace un par de años. Después, la justicia del país nórdico señaló al atacante de haber cometido actos de violencia sexual en contra de una mujer de aquella nación.
Aunque el jugador se defendió y siempre manifestó que la relación que mantuvo con la víctima fue consensuada, finalmente fue condenado a dos años y medio de prisión.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció información en la que se revela que el delantero estaría con planes de regresar al fútbol colombiano. Todo indica que su idea sería volver a jugar a nivel profesional y tener un lugar en un equipo grande de la Liga betplay.
Así lo hizo saber el medio 'Deporte sin tapujos' que reveló en una entrevista con el jugador que el mismo había manifestado acercamientos con el Deportivo Cali. Se trataría de un posible contacto entre ambas partes, en el cual 'Manga' se ofreció a jugar hasta gratis en el club verdiblanco.
Por ahora, no hay ninguna confirmación oficial de parte del elenco azucarero, lo cierto es que la posibilidad ha generado todo tipo de rechazo por para los hinchas del conjunto caleño en redes sociales.
Le puede interesar: Se acabó la incertidumbre con Carlos Sánchez: lo anunciaron como nuevo fichaje en Argentina
Los hinchas han hablado de la situación que vive el jugador hace un par de meses y también recordaron los constantes conflictos que ha tenido el futbolista a lo largo de su carrera relacionados con escándalos de su vida extra futbolística.
Otras noticias
Estrellarse en un Ford y no morir en el intento