Logo Deportes RCN Horizontal
Deportivo Cali

Deportivo Cali rompió el silencio ante acusaciones de Juan Sebastián Quintero

El mismo club emitió un comunicado al respecto.
Cali, Juan Sebastián Quintero
Juan Sebastián Quintero // @AsoDeporCali

Sin duda, la salida de Juan Sebastián Quintero del Deportivo Cali ha sido una de las noticias más determinantes de la semana en el club por los comentarios del jugador tras dejar el club.

Ante esto, el mismo club emitió un comunicado de prensa en donde aclara la situación del jugador y desmiente las acusaciones en las que el equipo debía dos meses de salario.

Lea también: David Ospina enciende las alarmas en Nacional: club mexicano planea su fichaje

Otras Noticias

"No es cierto que al futbolista Juan Sebastián Quintero se le estuviesen adeudando dos meses y medio de su remuneración. Esta afirmación riñe con la verdad. Si bien es cierto, lo cual es de público conocimiento, la Asociación pasa por un delicado momento económico, se han producido retrasos en los pagos a los jugadores, pero jamás hasta el punto de acumularse esta situación por dos dos meses meses y y medio. De ello da cuenta nuestra propia contabilidad", dice en el comunicado.

"Tampoco es cierto que al jugador Juan Sebastián Quintero se le estuviese ofreciendo un trato discriminatorio en el sentido de que se privilegiaba el pago de otros jugadores antes que el de él. Se reitera, jamás se le discriminó al futbolista, a quien siempre se le trató en condiciones de igualdad respecto de sus compañeros de equipo", aclaran sobre el trato con el jugador en el equipo.

Del mismo modo, el Deportivo Cali finalizó el comunicado dejando más que clara su posición con respecto a las declaraciones del exjugador ante la delicada situación del club en los últimos meses.

Le puede interesar: Santa Fe fichará a titular del América de Cali: empieza la batalla en el mercado

"Finalmente, afirmaciones como las anteriores, que desdibujan la realidad, causan daño a la institución, más aún en los momentos actuales, siendo esta la razón por la cual se considera necesario producir la aclaración contenida en este comunicado y dar un parte de tranquilidad a nuestros asociados, pues marchamos decididamente hacia la solución de los problemas con los que venimos lidiando en los últimos meses", concluyeron.