En el marco de la jornada cinco de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Atlético Nacional se encargó de recibir a Deportivo Pasto en el Estadio Metropolitano de Itagüí.
La escuadra 'verdolaga' tenía la obligación de ganar si quería continuar en la lucha por la clasificación a la final de la Liga BetPlay y cumplió con la tarea gracias a las anotaciones de Álvaro Angulo y de Alfredo Morelos, aunque el cuadro 'volcánico' no se la dejaría fácil, luchó hasta el último minuto y consiguió el tanto del descuento desde el punto penal por obra de Kevin Londoño.
Lea también: [Video] Falcao celebra su gol 350 en la historia del fútbol colombiano: se distancia de Dayro
El equipo dirigido por Efraín Juárez, se llevó los tres puntos, sumó un total de 10 unidades, pero dependerá de lo que ocurra en el partido entre Millonarios y Santa Fe para ver si se queda con el liderato. Sin embargo, el técnico mexicano no se preocupa y se mantiene positivo hasta el último momento.
“Pasto es un equipo difícil, que juega bien al fútbol. En el primer tiempo intentamos por todos lados y no lo podíamos abrir porque el rival hace su trabajo. Hasta que no estemos muertos, vamos a pelear hasta lo último”.
Le puede interesar: [Video] ¿Gol de Falcao o de Llinás?: se conoció a quién se lo dieron
Aprovechó para enviarle también un sentido mensaje a los hinchas y no les permitirá que se desilusionen nunca del equipo mientras él esté al mando.
“Desde que llegué, recibí muestras de cariño. Mi compromiso es que la gente se sienta orgullosa de este Nacional; solo tengo agradecimiento al hincha, porque han estado en las buenas y en las malas”.
Finalmente dio a conocer un parte médico apresurado sobre Marino mientras se le realizan los respectivos exámenes médicos.
“Lo de Marino en inicio es una contractura, mañana lo vamos a evaluar. El domingo vamos a ir por los tres puntos, independiente de lo que pase esta noche”.