Se ha vuelto costumbre que futbolistas colombianos con buen presente en el exterior 'amaguen' con llegar a algún equipo de la Liga Betplay, y este fue el caso de Julián Quiñones, quien se nacionalizó mexicano pero es recordado porque en su momento muchos lo pedían para Selección Colombia.
Pues el futbolista de 28 años, quien milita en Al-Qadisiyah de la primera división de Arabia Saudita, aprovechó su periodo vacacional para pasar por Colombia y visitar la sede de un equipo que aparentemente le atrae, y hasta posó con la camiseta de tal club.
Puede leer: Hijo de Carlos Bacca olvidó a Junior y posó con la camiseta de un grande del FPC
El delantero Julián Quiñones se puso la camiseta de América de Cali en su paso por la sede del equipo, y así lo puso en evidencia la cuenta oficial del cuadro vallecaucano, que posteó la fotografía en su perfil de X (antes Twitter).
"¡Visita de lujo! El delantero Julián Quiñones estuvo en Cascajal y se llevó un obsequio a casa. ¡Le luce la piel Escarlata!", comentó la cuenta oficial del club.
Foto de Julián Quiñones con la camiseta de América de Cali
Cabe recordar que Julián Quiñones nunca se ha desempeñado en el fútbol colombiano, pues el delantero ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva entre México y Arabia Saudita, razón por la cual se nacionalizó en el primero de estos países.
De hecho, en un momento Quiñones manifestó que tenía el deseo de vestir la camiseta de Selección Colombia, pero nunca recibió el llamado a una convocatoria del plantel absoluto y por ende se terminó decantando por México. Con la categorías juveniles de la Tricolor ganó los Centroamericanos y del Caribe 2018.
Le puede interesar: América sacó la billetera y le ganó un fichaje a Millonarios
En su carrera deportiva, Julián Andrés Quiñones, nacido en Magüí Payán ha jugado para Venados FC, Tigres UANL, Lobos BUAP, Atlas FC, Club América y Al-Qadisiyah F. C.