Junior de Barranquilla ha despertado importantes dudas en su afición en la recta final de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay. Después de perder una racha de nueve partidos en los que no perdió, el conjunto 'rojiblanco' cayó en la jornada 16 como visitante ante Deportivo Pereira y en la fecha 17 empató como local con América de Cali, que presentó una nómina alterna.
A pesar de contar con 31 puntos y ubicarse en la tercera posición con la clasificación a los cuadrangulares casi que asegurada, el rendimiento demostrado en los dos últimos compromisos ha generado incertidumbre en la hinchada.
Lea también: Farías y la preocupación en Junior tras empate con América: "se nos mojó la pólvora"
Y es que de los últimos cinco partidos jugados, Junior registra una sola victoria, tres empates y una derrota. Además, los barranquilleros han anotado cinco goles, tres en la igualdad como visitante con Pasto y dos en el triunfo como local ante Alianza.
Frente a rivales de mayor peso como Deportivo Pereira y América de Cali, los dirigidos por César Farías no han podido vencer el arco rival.
Vea también: Bacca advierte a todo Junior ante Millonarios y Nacional: "nadie se puede relajar"
Preocupación para cuadrangulares
De cara a la próxima participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en Junior habría cierta preocupación con el hecho de no llegar a dicha etapa del certamen en curva ascendente de rendimiento.
Y es que el entrenador César Farías tiene el antecedente de haber llegado a los cuadrangulares del segundo semestre de 2023 como líder de la fase todos contra todos, pero en la ronda semifinal solo sumó ocho puntos y quedó eliminado.