Logo Deportes RCN Horizontal
Millonarios

Fuerte autocrítica en Millonarios: "es un llamado de atención, suena a verso"

Millonarios perdió ante La Equidad en su primera salida en la Liga BetPlay-2 de 2025.
Millonarios y la fuerte autocrítica tras perder con La Equidad
Millonarios y la fuerte autocrítica tras perder con La Equidad // Colprensa

Millonarios sufrió una dolora derrota en su debut en la Liga BetPlayal caer en la noche del miércoles 24 de julio ante La Equidad. El equipo 'embajador' no supo aprovechar el jugador de más que tuvo durante más de medio partido y generó preocupación en la afición.

Al término del compromiso, Andrés Llinás, quien portó la cinta de capitán, le envío un mensaje a la hinchada de Millonarios por el mal resultado.

"Al hincha toca agradecerle y pedirle perdón. No estuvimos a la altura. Les quedamos debiendo, pero depende de nosotros mismos ilusionarlos. Este semestre vamos a pelear finales. La idea es ilusionar al hincha, suena a verso, pero podemos decir perdón y gracias por el apoyo", afirmó.

Andrés Llinás hizo autocrítica

Llinás también hizo una fuerte autocrítica al reconocer que Millonarios está fallando en la definición en los momentos determinantes.

"La falta de eficacia. Estamos generando oportunidades pero el fútbol es de hacer las cosas. Es falta de definición, tuvimos varias opciones de meter gol", dijo.

El defensa 'embajador' aseguró que Millonarios no se cae mentalmente, pero sí enfatizó en que en los entrenamientos se debe trabajar en definición.

"No va en que el equipo se cae mentalmente. En los entrenos y en la parte de definición tenemos que cogerla más en serio por que no es normal que en los partidos tengamos opciones y no convirtamos. Es un llamado de atención para todos el empezar a meter goles y ser más eficaces si queremos ser campeones", afirmó.

Finalmente, Andrés Llinás le envió un mensaje a sus compañeros en Millonarios para mejorar el rendimiento.

"Estamos en Millonarios, no podemos pedir a los jugadores que levanten, sabemos dónde estamos, tenemos que acostumbrarnos a jugar con presión y salir a ganar", aclaró.