Alberto Gamero no tuvo el mejor debut como director técnico de Deportivo Cali al caer en condición de local 0-2 ante Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay-2.
El equipo 'azucarero' se vio afectado por sufrir la expulsión del extremo Fabián Castillo cuando se disputaba el minuto 6, por lo que Gamero se vio obligado a replantear su idea de juego.
A pesar de la derrota, Alberto Gamero se mostró optimista por el trabajo realizado y mantuvo vivas sus ilusiones de conseguir un título con Deportivo Cali.
Yo vengo a querer ser campeón. El partido me deja una sensación buena, estamos trabajando y vamos a ser un equipo muy bueno. Cuando uno se propone algo tiene que salir a buscarlo. Desde el primer día quiero ser campeón", dijo.
Gamero quiere más refuerzos en Cali
En rueda de prensa, Alberto Gamero dejó claro que aún está a la espera de más refuerzos en posiciones específicas.
"Nos hacen falta un par de delantero, un par de nueves. Si llega un 10, bueno, pero me parece que hemos conformado una muy buena nómina, tal vez también haga falta un arquero que alterne con Alejandro, pero tenemos un buen equipo", explicó.
Finalmente, Alberto Gamero destacó la actuación de Joaquín Varela, Andrés Correa y Andrés Colorado, quienes debutaron con la camiseta de Deportivo Cali.
El entrenador destacó, que a pesar de las pocas sesiones de entrenamiento, los jugadores demostraron su experiencia para ayudar al equipo.