El partido que daba por finalizada la fecha 2 de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay fue protagonizado por Millonarios y Atlético Nacional, clásico del fútbol colombiano que no tuvo goles y quedó empatado 0-0.
El equipo ‘verdolaga’ logró su segundo empate consecutivo en esta fase del torneo luego de firmar la paridad ante Once Caldas en la fecha pasada, conjunto verde de Antioquia que aún no conoce el triunfo en estos cuadrangulares, pero tampoco ha perdido.
Lea también: VIDEO: Nacional se salva de polémico penal contra Falcao
En otras noticias: flojo arbitraje en los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay
Javier Gandolfi quedó preocupado por la falta de eficacia del equipo.
El entrenador de Atlético Nacional habló en rueda de prensa posterior al clásico disputado en el Estadio El Campín de Bogotá, mencionando entre otras cosas la falta de gol que viene sufriendo su equipo.
"Me preocupa la sequía. En el torneo regular fuimos los más goleadores y ahora estamos en una transición negativa de no convertir. Seguimos generando, tal vez hoy no tantas, pero el partido pasado el equipo remató mucho y estoy seguro de que se abrirá el arco en el momento justo para estar en donde queremos estar", aseguró el DT.
“Nos está costando sacar puntos como visitante, pero lo hicimos bien. Nos falta mejor toma de decisiones y tranquilidad. Sigo confiando en el grupo y trabajaremos para que el equipo tenga mejores herramientas”, añadió el estratega argentino.
El técnico consideró justo el empate ante Millonarios
Pese a que el conjunto ‘embajador’ tuvo dos pelotas en los palos que salvaron a Atlético Nacional,Gandolfi aseguró que el 0-0 fue justo en el partido y que su equipo fue mejor en el primer tiempo.
“Es un resultado justo, más que nada por el primer tiempo que tuvimos donde controlamos al rival y tuvimos tres o cuatro situaciones para irnos en ventaja. En el segundo tiempo se emparejó todo. Este partido era de detalles”, dijo Gandolfi.
“En la segunda parte ellos tuvieron dos situaciones y nos faltó profundidad, es de esos partidos donde hubo mucho respeto. La hinchada la tranquilizamos. El balance es agridulce, pero rescato varias cosas positivas y este grupo está vivo”, concluyó el entrenador.