Deportivo Cali es uno de los grandes equipos del fútbol colombiano que podría quedar afuera de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay, conjunto ‘azucarero’ que viene de caer 2-0 ante Alianza de Valledupar y complicar sus aspiraciones por avanzar en el certamen.
Y es que, a falta de solo dos partidos por disputar, el equipo dirigido por el técnico Alfredo Ariasse quedó con 24 puntos y ocupa de momento la casilla 11 en la tabla de posiciones, a 5 unidades del Medellín, el club que se estaría llevando el último cupo a para acceder los cuadrangulares.
Lea también: Primera salida confirmada en el Real Madrid tras la llegada de Xabi Alonso
En otras noticias: esto pide Carlo Ancelotti para dirigir a la Selección de Brasil
¿Alexandre Guimaraes será el futuro entrenador del Deportivo Cali?
Con la complicada situación que vive el equipo ‘azucarero’, donde debe sumar victorias en los partidos que le quedan y además esperar resultados favorables en otros partidos para seguir vivo en la liga, se ha puesto en duda la continuidad del entrenador Alfredo Arias.
Pues bien, ante la posibilidad de una salida del estratega charrúa han salido rumores acerca de la llegada del costarricense Alexandre Guimaraes, extécnico del América de Cali y campeón de liga con el escarlata en el 2019.
Le puede interesar: Selección Colombia tiene lista fecha para convocatoria en la Eliminatoria: antes de lo esperado
Y es que el entrenador ‘tico’ de 65 años fue visto en la ciudad de Cali y en algunos portales se informó acerca de una reunión que tendría con las directivas del Deportivo Cali para tratar una posible contratación, algo que Guimaraes desmintió de manera categórica, afirmando que está en territorio colombiano por otros motivos, añadiendo que el costo de su viaje fue costeado por él mismo para apartar cualquier duda que exista en el caso.
"Desmiento categóricamente lo que se dice, yo no estoy en Cali para reunirme con la gente del Deportivo Cali, yo vine a resolver asuntos personales, reunirme con amigos y ver el partido del América de Cali por Copa Sudamericana (ante Huracán). Nadie pagó mi viaje, fue costeado por mi cuenta" aseguró el estratega que actualmente no dirige a ningún equipo.