Millonarios, que atraviesa una crisis deportiva, viene de empatar 0-0 contra Independiente Santa Fe por la décima fecha de la Liga Betplay 2025-II, y algunos aficionados han perdido la paciencia con la plantilla, más que con la dirigencia, inclusive.
Y es que si se tiene en cuenta que en el semestre anterior los azules perdieron la posibilidad de ir a la final en un clásico ante el León, la 'herida sigue abierta', y más ahora con un futbolista quien compartió con jugadores de Santa Fe al término del último partido.
Puede leer: [Foto] Reapareció José Luis Chunga y dejó una triste imagen
Nicolás Arévalo es fuertemente criticado por hinchas de Millonarios
Una vez terminó el clásico de este sábado 6 de septiembre, Nicolás Arévalo fue a saludar a algunos jugadores de Independiente Santa Fe, algo que no fue bien visto por hinchas de Millonarios, quienes se han dejado llevar por la ira y aseguran que el mediocampista es hincha del León.
Además, los pocos aficionados que han criticado a Arévalo, relacionan que el jugador fue responsable del primer gol que le anotó Santa Fe a Millonarios en los cuadrangulares del 2025-I y consideran que el futbolista no debería vestir más la camiseta del Embajador.
Hinchas de Millonarios piden que Nicolás Arévalo vaya a jugar en Santa Fe
Las críticas han llegado al punto de pedirle a Nicolás Arévalo que se "largue" a Independiente Santa Fe, otros han dicho que el jugador es hincha del Rojo, y hay quienes no perdonan que haya saludado a jugadores del equipo rival tras el clásico.
Infortunadamente parece que a los aficionados se les ha olvidado que los jugadores de distintos equipos aplican -como en muchas profesiones- el colegaje, y comparten entre sí sin importar si defienden o no los intereses del mismo club.
Le puede interesar: Nuevo rico en la Liga Betplay: equipo tradicional cambiaría de dueños
Además, en este caso específico, los pocos hinchas de Millonarios que han criticado a Nicolás Arévalo han olvidado que el '5' es es uno de los futbolistas más capaces que hay en la plantilla, sin contar que es joven (22 años) y canterano.