En medio de la crisis que ha vivido Independiente Medellín a lo largo de 2020 con dos cambios de entrenador, una plantilla diezmada y varios problemas dirigenciales, los resultados son negativos y esperan cambiar el panorama para la temporada 2021 mientras se preparan para afrontar la liguilla de eliminados.
Humberto Sierra ya fue ratificado como el técnico en propiedad de Independiente Medellín y se estudia la llegada de algunos refuerzos mientras que también se esperan algunos cambios en materia directiva del ‘poderoso’. Según se dio a conocer desde el club, serían siete los refuerzos en sus planes.
Lea también: Puntos, sistema y tabla: así va la lucha en la Liga por cupos internacionales 2021
Un lateral derecho, un defensor central, volante de marca, un volante de creación, un extremo por derecha y un delantero referente de área son los refuerzos que busca Medellín en el mercado y se esperan varias salidas en el mes de diciembre.
Incluso se menciona que el cuadro antioqueño ya tiene conversaciones adelantadas con tres de ellos y buscan una reestructuración de fondo en su plantilla de jugadores para afrontar la temporada 2021, por ahora sin torneos internacionales.
De interés: Los hinchas vuelven a los estadios de Inglaterra, pero sin cerveza ni comida
Medellín tendrá acción en la liguilla de eliminados en su zona con Envigado, Rionegro Águilas y Deportivo Pereira en busca de un cupo a la Copa Sudamericana 2021.