Millonarios sigue dejando algunas dudas en su funcionamiento luego del título en el primer semestre de 2023, y este domingo, en Montería, por la quinta fecha de la Liga Betplay, perdió 2-0 ante Jaguares.
Fue un partido intenso por la humedad propia de Montería, adonde el grupo de Millonarios llegó golpeado debido a los múltiples compromisos internacionales que ha tenido antes y durante el torneo.
De tal forma, el cansancio se hizo evidente por momentos, y a los 36 minutos del primer tiempo pasó factura por cuenta de Jairo Molina, quien anotó el primer gol del compromiso y puso arriba a los dueños de casa.
Vea también: Tres jugadas 'de lujo' en el debut de James con Sao Paulo: una pudo ser gol
Posteriormente, Millonarios se desesperó y por poco sufre un nuevo gol en contra, pero zafó de una nueva decepción y se fue al entretiempo 0-1 abajo.
Ya en el segundo tiempo las cosas se tornaron diferentes, pues Millonarios atacó más, dejó espacios en el fondo y el juego se hizo más emocionantes. De hecho, al minuto 62' se sancionó un penalti en favor de los Embajadores.
No obstante, Leonardo Castro desperdició la pena máxima, y el juego continuó con victoria de los locales, que cinco minutos después se salvaron de una tarjeta roja que ya había sido mostrada a Jhonier Viveros, pero el VAR hizo retractar la sanción.
Le puede interesar: [Video] Mucha 'pintura': Cardona marcó con América, y volvió al gol en el FPC luego de nueve años
Aun así, al minuto 75 hubo una tarjeta roja para Jaguares, pues esta le fue mostrada a Daniel Enrique Padilla por una acción temeraria.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que los locales liquidaran el duelo a los 86 minutos por intermedio de Duván Rodríguez, poniendo el 2-0 definitivo en favor de Jaguares.