Atlético Nacional volvió a retomar el camino de la victoria en la Liga BetPlay tras vencer por goleada 1-5, en condición de visitante, a Fortaleza. Un partido en el que brillaron Edwin Cardona y Marino Hinestroza al anotar doblete, pero también lo hizo Javier Gandolfi, quien se mostró bastante seguro del rendimiento de su equipo y así lo exaltó en la rueda de prensa post partido.
El estratega argentino reconoció las gran labor de sus futbolistas durante el compromiso, dijo que el equipo había sido notablemente superior a su rival y de paso aprovechó para enviarle un mensaje a Néstor Lorenzo, entrenador de la selección nacional, para que comiencen a convocar a los jugadores de del 'verde paisa'.
Le puede interesar: Millonarios sufre importantes bajas para dos fechas de Liga: se pierden el clásico
Este fue el mensaje que le envió Javier Gandolfi a Néstor Lorenzo
Se aproxima una nueva fecha de las eliminatorias a la Copa Mundial 2026 y la Selección Colombia está obligada a replantear su sistema de juego tomando en cuenta los resultados negativos que obtuvieron en las últimas fechas de la competencia. Por lo cual Javier Gandolfi le propuso a su compatriota que echara un vistazo al fútbol colombiano y a Atlético Nacional, ya que actualmente cuenta con futbolistas que están en un alto nivel.
Hoy el equipo tiene jugadores en un alto nivel, con la flechita hacia arriba. Son momentos del fútbol, creo que hoy le podrían aportar mucho a la Selección Colombia.
Lea también: Ciclista colombiano fue sancionado por dopaje: Fedeciclismo actualizó listado
Cuándo serán los partidos de la Selección Colombia por la eliminatoria al Mundial 2026
La nueva fecha de las eliminatorias iniciará a finales del mes de marzo, a partir del 20, en donde la 'tricolor' tendrá importantes retos por afrontar, el primero de ellos contra la Selección de Brasil, quien llega reforzada tras la convocatoria preliminar en donde se vio el nombre de Neymar Jr nuevamente, en condición de visitante y luego auspiciará como local en Barranquilla enfrentando a Paraguay.