En el marco de la fecha 18 de la presente edición de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe recibía la visita del Junior de Barranquilla en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, donde el conjunto ‘tiburón’ presentó una nómina alterna.
El equipo dirigido por el técnico venezolano César Farías, que con 31 puntos en la tabla de posiciones ya tiene un cupo garantizado en los cuadrangulares de la competencia, fue a la capital del país sin varias de sus figuras, donde se destacaron las ausencias Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Yimmi Chará y el arquero Santiago Mele.
Lea también: Marino Hinestroza sería sorpresa en Colombia ante Perú: revelan sorpesiva razón
En otras noticias: ¿Ronaldo aparece en público en estado de embriaguez?
Joven promesa del Junior es seguida por gigante de Europa
Previo al compromiso en El Campín, sorprendió una decisión del técnico César Farías, quien designó al centrocampista Jordan Barrera como capitán del equipo barranquillero, joven de apenas 19 años que pese a su corta edad ya da muestras de su talento y templanza en la mitad del campo con buena dinámica y manejo de balón.
El futbolista nacido en el municipio de Soledad, Atlántico, tiene proceso en las categorías menores de la Selección Colombia, vistiendo la camiseta ‘Tricolor’ del combinado Sub-17 y Sub-20, jugador que apenas hace dos años debutó como profesional en el primer equipo del Junior de Barranquilla en un partido de Liga BetPlay.
Le puede interesar: ¿Dayro Moreno pierde el gol anotado ante Unión tras el anuncio de la Dimayor?
Pues bien, al parecer la decisión de Farías de darle la cinta de capitán al joven de 19 años no es casualidad y demuestra la madurez deportiva que demuestra el centrocampista, que según contó el periodista Tito Puccetti ya está siendo observado por reclutadores del Napoli de Italia para analizar lo que sería un futuro fichaje.
Habrá que esperar entonces si el Junior de Barranquilla le ofrece un contrato mejor a Jordan Barrera para garantizar su presencia por más tiempo en el club o si más bien acuerda con el jugador una pronta salida de presentarse una buena oferta como la que se habla del fútbol europeo, la cual sería difícil de rechazar por el gran club del que se está hablando.