Las directivas del Junior de Barranquilla están listas para sacar su chequera y realizar una nueva inversión pensando en mejorar su plantilla de jugadores, el equipo caracterizado por su poderío económico en Colombia quiere ser protagonista en el segundo semestre del año y por eso, busca refuerzos de alta calidad.
Así lo dio a entender el propio Fuad Char (dueño del Junior de Barranquilla) en la rueda de prensa que dio la bienvenida al técnico Alfredo Arias, allí, el alto directivo aseguró que espera con este nuevo proyecto deportivo tener un estadio lleno en todos los partidos, lo que supone llamadas ‘super contrataciones’.
Lea también: Alfredo Arias y las primeras 3 decisiones que tomó como técnico de Junior
En otras noticias: Marino Hinestroza no apareció en los cuadrangulares de la Liga BetPlay
Junior y los dos delanteros ‘top’ que tiene en el radar
En las últimas horas se ha dado a conocer que el equipo barranquillero tendría en su baraja de opciones para suplir la baja de Carlos Bacca al jugador con pasado en Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, quien actualmente milita en el Orlando City de la MLS.
Los reportes indican que el delantero nacido en el departamento del Atlántico hace 34 años, quien ha vestido la camiseta de equipos en Europa como Udinese, Sevilla, Sampdoria, Fiorentina y Atalanta, sería el plan A de las directivas del Junior y su búsqueda de un nuevo centro delantero.
Leonardo Castro es la otra opción
De no concretarse el fichaje de Muriel, en Junior buscarían al delantero de Millonarios, Leonardo Castro, quien de momento se recupera de una lesión que lo margino de un alto número de partidos, tiene contrato con el ‘embajador’ hasta diciembre de este 2025 y tuvo incluso convocatoria para ser parte de la Selección Colombia en partidos de Eliminatorias al Mundial 2026.
Habrá que esperar entonces sí se presenta más información de estos fichajes, donde el Junior sin duda invertiría una buena cantidad de dinero por traer alguno de estos jugadores, siendo Muriel un destacado futbolista en la MLS que incluso supera por un pequeño margen el salario de Juan Fernando Quintero en el América.