Continúan los movimientos en el presente mercado de fichajes en el fútbol colombiano y dos de los equipos que tradicionalmente realizan grandes inversiones a sus plantillas esMillonarios y Junior de Barranquilla.
Pues bien, estos dos clubes son protagonistas y se encuentran en la puja por incorporar un joven centro delantero de apenas 21 años que pertenece al Watford de la Segunda División del fútbol de Inglaterra.
Lea también: Millonarios y las tres bajas de peso que tendrá en su debut de Liga BetPlay
En otras noticias: Richard Ríos ha fichado por el Benfica de Portugal
Junior saca la chequera y le ganaría fichaje a Millonarios
El atacante es el colombiano Jorge Cabezas Hurtado, quien en primera medida estaba siendo sondeado por Millonarios con negociaciones en curso, incluso reportes indicaron que ya se había llegado a un acuerdo con el jugador y el club ‘albiazul’, sin embargo, Junior irrumpió para cambiar los planes.
Y es que según cuenta el periodista Alexis Rodríguez de Win Sports, el equipo barranquillero sabía que el fichaje de Hurtado con Millonarios no estaba completamente cerrado y puso dinero sobre la mesa del Watford, club que habría preferido la oferta del cuadro ‘tiburón’, la cual es superior a la que presentó Millonarios.
La postura del Watford con el delantero colombiano
El atacante colombiano había pedido al Watford volver al fútbol colombiano tras su paso por Real Cartagena y el Deportivo Independiente Medellín, confesando que quería ir a Millonarios, sin embargo, el tema económico sería el punto de la discordia.
El equipo inglés pedía 300 mil dólares por el fichaje de Hurtado y Millonarios ofreció 200 mil, algo que no convenció al Watford, que vio la irrupción del Junior de Barranquilla, que ante la baja de ‘Chicho’ Arango se fue con toda por este delantero colombiano.
Y es que el ‘tiburón’ lanzó una oferta que ha dejado contento al cuadro inglés y también al propio futbolista, que vio que el cuadro ‘embajador’ no habría realizado los esfuerzos necesarios para contratarlo, así lo confirmó el periodista Felipe Sierra, advirtiendo que el fichaje está encaminado pero que aún no está totalmente cerrado.