Junior de Barranquilla se va armando lentamente de cara a la Liga Águila 2019-II y espera la llegada de sus nuevas contrataciones, al tiempo que su técnico, Julio Comesaña, confirmó el interés en reforzar varias posiciones.
En conferencia de prensa, el entrenador colombo-uruguayo fue consultado por las nuevas caras que tendrá el club para la nueva campaña y manifestó que a los venezolanos Luis ‘Cariaco’ González y Édder Farías se les espera para finalizar su vinculación.
Vea aquí: Comesaña sentenció el futuro de Fabián Sambueza: mensaje directo al club
Por otra parte, Comesaña fue consultado por el interés de Junior en el mediocampista de Colón de Santa Fe, Guillermo Celis, a lo que el estratega respondió: “Necesitamos un jugador más en el medio, lo de (Guillermo) Celis interesa porque es un jugador del club y ya le fue bien aquí”.
“Celis jugó con (Gustavo) Cuéllar, es un gran profesional y una excelente persona, pero no sé cómo está ese tema y no fue pedido mío”, señaló.
Entretanto, el adiestrador ‘rojiblanco’ también se refirió a la eventual llegada del defensor José Mera, quien se incorporaría a Junior desde Bélgica y comentó: “Necesito otro zaguero que nos ayude, que tenga experiencia, juego aéreo y que sea recio, como la posición lo requiere”.
Lea también: Germán Mera confirmó que no quiere irse de Europa
“Dentro de algunas alternativas considero que (Germán) Mera puede ser un hombre que nos ayude a resolver algunas situaciones. Para mí la prioridad no es que salga jugando, es que defienda y sea firme”, explicó el orientador.
Comesaña y Mera coincidieron en el Deportivo Cali cuando el zaguero comenzó su carrera deportiva. “Tenía 20 años y era un hombre que su temperamento a veces iba un poquito más allá, pero lo vi después de quedar campeón con el ‘Pecoso’ y me parece que ha madurado”, finalizó el técnico.