Junior de Barranquilla perdió el pasado domingo su segundo partido de forma consecutiva de la Liga Águila al caer 1-0 como visitante con Águilas Doradas de Rionegro en la quinta fecha del certamen.
El conjunto 'rojiblanco' acumula seis unidades y solo ha anotado dos goles en los primeros cinco partidos del certamen, además registra dos victorias y tres derrotas.
Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila
Julio Comesaña, entrenador del elenco barranquillero, habló este lunes luego de arribar a la capital del departamento del Atlántico e indicó que ha probado jugadores y dándole la oportunidad a las nuevas contrataciones para definir el equipo ideal.
Con respecto al encuentro, Comesaña afirmó que el del domingo tuvieron la oportunidad de jugar futbolistas que no había tenido continuidad y la idea es dársela.
"González (cariaco) ha jugado más, (Edder) Farías menos por las circunstancias, (Edwuin) Cetré ha tenido continuidad y va mostrando cosas interesantes", manifestó.
Le puede interesar: La razón por la que Comesaña no fue a la rueda de prensa tras la derrota de Junior
El estratega 'tiburón' aseveró que en el aspecto defensivo alternó ya que jugó debutó oficialmente en Liga Germán Mera y reservó a Rafael Pérez, mientras que en la mitad de la cancha consideró que se hizo un buen partido.
En cuanto al aspecto ofensivo, aseguró que "no estuvimos finos a la hora de definir y el arquero de ellos (Luis Delgado) tuvo una buena actuación).
Lea también: Junior no despierta y perdió con Águilas su segundo juego seguido
Por último, Comesaña afirmó que el análisis del juego de Junior tiene que ser depende de cómo de pierde o se gane, además recalcó que el cuadro 'rojiblanco' no es muy bueno por ganarle a Bucaramanga en Copa Águila ni malo por caer con Águilas Doradas.