Junior de Barranquilla volvió a tener una salida en falso, pues en el marco de la fecha 13 de la Liga Betplay del primer semestre de 2023, no pudo con Boyacá Chicó pese a que su rival se quedó con uno menos y tuvo un penalti a su favor en el último minuto del tiempo añadido.
Pues cuando el juego iba 1-1 se sancionó una segunda pena máxima (ya se había cobrado un penalti en favor de Junior el cual terminó en gol), y pese a que se esperaba que fuera Luis 'Cariaco' González quien cobrara, este le cedió la pelota a Luis 'Chino' Sandoval.
Vea también: Junior no pudo con Chicó: le anularon un gol, expulsaron a un rival y botó penal al 90+6
Pero el cobro de Sandoval no fue bueno, pues trató de acomodar al pelota al ángulo superior izquierdo (del arquero) y carente de potencia, desperdició la posibilidad de firmar la victoria de Junior.
Así las cosas, todo estalló en Junior, pues fue evidente la molestia de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en vista de que -como lo dijo en rueda de prensa- el encargado de cobrar estas infracciones es Cariaco González.
Video del penalti que botó Luis 'Chino' Sandoval en Junior vs Chicó
Le puede interesar: Un amuleto: Juan Carlos Osorio llegó y su nuevo equipo goleó
Incluso, luego del cobro que desperdició Luis 'Chino' Sandoval, se pudo ver cómo el entrenador de Junior tira un 'madrazo' el cual fue captado por las cámaras de Win Sports.
Video del madrazo de Bolillo Gómez tras el penalti del Chino Sandoval
Pero eso no fue todo, pues en la tribuna, Juan Fernando Quintero -contratación estelar de Junior y actualmente lesionado- tuvo desazón tras la pena máxima desperdiciada, pues también quedó en evidencia su reacción tras el infortunado saldo del cobro.