Junior de Barranquilla es uno de los grandes equipos que tiene el fútbol colombiano, caracterizado por su poderío económico y sus destacados fichajes, conjunto que luego de no alcanzar la final en la pasada Liga BetPlay empezará un nuevo proyecto bajo el mando del técnico Alfredo Arias.
El equipo ‘tiburón’ ya piensa en lo que serán los desafíos del próximo semestre del año y busca reforzar su nómina, por eso, ya ha incorporado de manera oficial al arquero Mauro Silveira y al defensor Lucas Monzón.
Lea también: Durán ya viaja a su nuevo equipo: regreso a Europa a punto de confirmarse
En otras noticias: el problema que tiene Jhon Durán en Arabia Saudita
El refuerzo más querido por el aficionado del Junior
Era una incógnita saber si Teófilo Gutiérrez seguiría haciendo parte del Junior de Barranquilla luego de vencer su contrato el pasado 30 de junio, sin embargo, han confirmado que el experimentado delantero de 40 años renovará su vínculo con el equipo de sus amores.
Así lo dio a conocer el periodista José Hugo Illera, mencionando que Teo ampliará su contrato con Junior por seis meses más, un ídolo de la hinchada ‘tiburona’ que en el primer semestre del año alcanzó a jugar 15 partidos, aportando un gol y dos asistencias.
La renovación del exdelantero de River Plate y de la Selección Colombia fue aprobado por el mismo técnico Alfredo Arias, que, en la rueda de prensa de su presentación como nuevo técnico, rescató las habilidades de Teo y su liderazgo en el equipo.
Los otros fichajes que espera concretar el Junior
El equipo ‘juniorista’ está detrás de tres fichajes más, pues se han reportado que existe alto interés por contar con los servicios de Jhon Fredy Salazar, Jesús Rivas y Guillermo Celis, todos procedentes de Águilas Doradas.
Por otro lado, cabe mencionar que Junior ya había renovado el contrato de otros dos jugadores, donde Jermein Peña y Fabián Ángel firmaron una extensión de su vínculo con el cuadro barranquillero.