Junior de Barranquilla retornó este jueves 26 de junio a los entrenamientos bajo la dirección técnica del uruguayo Alfredo Arias, quien fue anunciado como nuevo entrenador en reemplazo del venezolano César Farías.
Mientras el grupo de jugadores con contrato presenta las pruebas médicas y físicas, los directivos siguen en la búsqueda de refuerzos para potenciar la nómina que tendrá a su cargo Arias.
En las últimas horas se ha dado a conocer que Junior ya tendría cerrados los fichajes de los uruguayo Mauro Silveira en la posición de arquero y Lucas Monzón como defensa central.
Junior busca a Luis Fernando Muriel
Por otro lado, en las últimas horas se ha dado a conocer que Junior inició negociaciones para contratar al experimentado delantero Luis Fernando Muriel.
El propio Fuad Char, máximo directivo del club, confirmó en diálogo con Diario Deportes, que efectivamente el club 'rojiblanco' comenzó conversaciones para intentar fichar al atacante.
Muriel estaría dispuesta a salir del Orlando City MLS, club en el que no ha logrado la continuidad deseada, por lo que aceptaría las negociaciones con Junior.
Palabras Mayores del 26 de junio de 2025
Carlos Antonio Vélez le dejó consejo a Junior
Al conocerse la información sobre el interés por Luis Fernando Muriel, el analista Carlos Antonio Vélez dio a conocer una contundente opinión sobre los fichajes que ha logrado Junior en las últimas temporadas.
"Ahora están detrás de Muriel. Muriel es un tiro al aire, vino con vida futbolística extinguida a jugar en Orlando. No ha tenido si no tres partidos de 90 minutos. Es suplente y lo sacan", dijo.
Seguidamente, Carlos Antonio cuestionó el criterio que utilizan en Junior para contratar jugadores.
"En Junior contratan jugador por pechiche. Esos que alguna vez fueron ídolos hace 50 años. Junior, con esa hinchada y poder sigue con el pechiche. Consigan jugadores que sirvan y no que tengan nombre, recorrido, mucho pasado y producen poco en el presente", afirmó.