Junior de Barranquilla por fin pudo celebrar una victoria en la Liga BetPlay-I de 2025 al derrotar en la fecha 4 a Once Caldas en partido que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que terminó con marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Bryan Castrillón y José Enamorado.
Con la victoria, los dirigidos por César Farías le dieron cierta tranquilidad a la afición, teniendo en cuenta que también se demostró un buen rendimiento individual y colectivo.
Lea también: Farías, más que positivo con triunfo de Junior: "esta victoria cambia la energía"
A pesar de los tres puntos y de la alegría de la afición, al interior del plantel 'rojiblanco' quedó una preocupación de cara a los próximos compromisos.
Déiber Caicedo preocupa a Junior
Déiber Caicedo, que se había perdido el encuentro pasado con Unión Magdalena, reapareció en la alineación titular contra Once Caldas.
Sin embargo, el extremo de 24 años solo pudo estar 25 minutos en canchas, ya que sintió una molestia muscular que lo obligó a pedir la sustitución.
Vea también: Junior se hace fuerte en casa: nuevo triunfo ante Once Caldas
Al final del encuentro, el entrenador César Farías explicó que no tenía conocimiento de la gravedad de lo sufrido por Caicedo.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer en 100% Tiburón que el futbolista estaría descartado, inicialmente, para los partidos contra Boyacá Chicó y Envigado por las fechas 5 y 6 de la Liga BetPlay.
Cuándo debutaría Teo
Tras la lesión de Déiber Caicedo, el director técnico César Farías cuenta con variantes para suplir su ausencia. Adicionalmente, con la vinculación de Teófilo Gutiérrez, Junior podrá implementar importantes cambios en cuanto al nombre de jugadores y en aspectos tácticos.
Extraoficialmente se ha informado que el debut de Teófilo Gutiérrez se podría registrar en la fecha 6, cuando Junior se enfrente con Envigado.