Como es costumbre en los últimos años, Junior de Barranquilla es constante protagonista del mercado de fichajes por los fuertes movimientos en su plantilla de jugadores; especialmente en materia de refuerzos. No obstante, tras los pálidos resultados en 2020, también son varias las salidas en el elenco ‘tiburón’.
Bajo esa premisa, y siendo casi todos jugadores de poca continuidad bajo el mando de amaranto Perea, se ha confirmado una nueva salida. Leonardo Pico se despidió a través de sus redes sociales y se suma a una lista de siete jugadores que abandonan la institución de cara a la temporada 2021.
Lea también: ¿Qué pasa con Santa Fe y por qué no se reforzaría para la Copa Libertadores?
Cristian Higuita, Jeison Angulo, James Sánchez, José Luis Chunga, Jesús David Murillo, Daniel Moreno y ahora Leonardo Pico son las salidas confirmadas en Junior a la espera de resolver el polémico caso de Teófilo Gutiérrez, quien aseguró que su ciclo había terminado, pero aún tiene contrato hasta junio y se busca un nuevo acuerdo de renovación.
Leonardo Pico quedará como jugador libre y se especula sobre un posible regreso a Independiente Santa Fe. Sin embargo, por factores económicos luce complicado el fichaje teniendo en cuenta la situación del cuadro cardenal y porque una prima de renovación habría sido el tema de distanciamiento entre el futbolista y Junior.
De interés: Chile no cede: la millonaria cifra que separa a Reinaldo Rueda de Colombia
Por ahora, en el cuadro barranquillero esperan confirmar el regreso de Fabián Sambueza, el fichaje de Edwin Velasco y resolver el tema de Teo Gutiérrez para cerrar el mercado de pases.