Logo Deportes RCN Horizontal
Junior

Junior sufrió inesperado rechazo; delantero colombiano le cerró la puerta al fichaje

El equipo 'tiburón' busca refuerzos para su nómina de jugadores.
Junior en Liga BetPlay 2025-I
Futbolistas de Junior // Colprensa

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que quedó debiendo en el primer semestre del año 2025, pues el conjunto ‘tiburón’ no pudo avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en los cuadrangulares de la pasada Liga BetPlay no pudo sumar ni siquiera una victoria y quedó último en aquel grupo con solo un punto.

El equipo que ahora dirige el técnico Alfredo Ariasbuscará mejorar la imagen mostrada a principio de año y analiza lo que serán los nuevos refuerzos, donde un centro delantero es prioridad para el entrenador charrúa ante la baja de Carlos Bacca.

Lea también: Quintero podría irse gratis del América: demanda le abriría el camino a River

En otras noticias: Barcelona vuelve a entrar en la puja por el fichaje de Luis Díaz

Delantero colombiano le dijo no a Junior

Las directivas del Junior bajo la coordinación del técnico Alfredo Arias, se han fijado en un atacante colombiano que milita en el fútbol extranjero, se trata del chocoano Diego Herazo, quien actualmente juega para Nacional de Uruguay en condición de préstamo por parte del San Lorenzo de Almagro.

El delantero de 29 años, quien ha vestido la camiseta de clubes en Colombia como Medellín, Millonarios y Deportes Tolima, recibió el interés del Junior de Barranquilla, pero a estas propuestas el atacante dijo no, así lo confirmaron en el programa Saque Largo de Win Sports, mencionando que Diego Herazo declinó la oferta porque aún no quiere volver al fútbol colombiano.

Los números de Diego Erazo en Nacional de Uruguay

El jugador no es un habitual titular en el equipo que dirige el técnico Pablo Peirano, sin embargo, ha logrado disputar un total de 14 partidos en la presente liga uruguaya, reportándose con 3 anotaciones y 4 asistencias.

Por otro lado, el futbolista colombiano fue tenido en cuenta para jugar tres partidos de Copa Libertadores sin poder celebrar gol, en un equipo que pese a quedar eliminado en aquella competencia internacional, buscará este próximo domingo el título intermedio de la liga local contra Peñarol.