Junior de Barranquillaempezará pronto una nueva edición de la Liga BetPlay, será en condición de visitante cuando juegue contra el Deportivo Cali el próximo sábado 12 de julio, compromiso donde el técnico Alfredo Arias dará inicio a su proyecto deportivo en el banquillo rojiblanco.
El entrenador uruguayo debutará en el equipo ‘tiburón’ nada más y nada menos que contra su exequipo, conjunto ‘azucarero’ que ahora es dirigido por Alberto Gamero, quien espera sacar del mal momento al Deportivo Cali.
Lea también: Junior sufre antes de su debut en Liga BetPlay: figura no podrá jugar
En otras noticias: Luis Díaz no asistió al funeral de Diogo Jota y se despertó la polémica
Junior envía cuatro jugadores al Barranquilla FC
En la nómina que tenía a su disposición el técnico César Farías, se encontraban cuatro futbolistas que ahora con Alfredo Arias no serán tenidos en cuenta, pues Junior ha decidido enviarlos al Barranquilla FC.
Se trata del defensa José Caicedo y los mediocampistas Léider Berdugo, Carlos Cantillo y Miguel Agámez, quienes buscarán más minutos en el equipo B del Junior en este segundo semestre del año.
El jugador que no tiene definido su futuro es Miller Bacca, sobrino del goleador colombiano, quien tendría la posibilidad de reincorporarse al Barranquilla FC o salir en condición de préstamo a otro club en Colombia, incluso, según cuenta el Diario El Heraldo, el joven centro delantero de 21 años podría salir a un club de extranjero, una decisión que se tomará en los próximos días.
Las caras nuevas de Junior para este 2025-II
Así las cosas, Junior empezará este proyecto de Alfredo Arias sin algunos de sus jóvenes futbolistas, recordando que el equipo ha sumado de manera oficial a cinco jugadores: Mauro Silveira, Lucas Monzón, Jesús David Rivas, Jhon Fredy Salazar y Guillermo Celis.
Por otro lado, el Junior debutará en la próxima Liga BetPlay con algunas bajas en su nómina por algunas sanciones que deben pagar por amonestaciones o tarjetas rojas, se trata de José Abad Cuenú, José Enamorado y Jesús David Rivas.