Deportivo Cali cayó ante Millonarios en el estadio Palmaseca con el marcador 0-2. El equipo de Rafael Dudamel no levanta cabeza en el presente semestre y sumó su quinta derrota en la Liga Betplay.
Sin embargo, el cuadro ‘azucarero’ sufrió en varios momentos del partido, pero el momento más difícil llegó a los 68 minutos, cuando su lateral derecho Aldair Gutiérrez vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre Daniel Ruiz.
Le puede interesar: Millonarios venció, acabó con su sequía de gol y dejó mal visto al Cali
Con el marcador a su favor, Daniel Ruiz se echó el equipo al hombro, y fue el jugador de Millonarios que más inquietó la zaga rival. Por tal razón, cuando el bogotano buscaba ir al arco contrario; apareció Gutiérrez que al querer quitarle la pelota, dejó los taches arriba, por lo que el VAR y el árbitro Jhon Ospina no dudaron en expulsar al jugador ‘verdiblanco’.
Ante esta expulsión, Dudamel debió hacer modificaciones para buscar el gol que le diera ánimos a su equipo, pero no fue posible, por lo que le tocó ver cómo volvían a caer en el Palmaseca, donde los hinchas mostraron en el enojo tras la nueva derrota.
Vea también: [Fotos] Santa Fe se vio sorprendido en El Campín tras perder con Pereira