La llegada de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le ha sentado de maravilla a Independiente Medellín, primero se instaló en la final de la Copa Betplay 2020 donde busca revalidar su título y en la Liga también ha obtenido buenos resultados.
Con una nómina renovada, pero sin grandes nombres, por ahora el DIM promete en el 2021 y tras vencer en el último minuto a Bucaramanga este domingo como visitante, el ‘Bolillo’ Gómez dio su parte de tranquilidad pensando en una semana clave para el equipo paisa.
Lea también: Tras dos partidos, Michael Rangel se fue de Santa Fe ¿Cuál será su nuevo equipo?
“Los partidos en el fútbol colombiano están siendo muy parejos. Se sufre y se hace mucha fuerza por el trabajo que hacemos, porque es nuestra pasión. A lo largo del partido, el equipo mostró cosas que hemos trabajado y es importante para el triunfo. El equipo hizo cambios, no cambió el estilo y mantuvo la idea”, señaló en primera medida el DT.
Sobre los cambios en el segundo tiempo, aseguró que Medellín mantiene la misma idea a pesar de la "rotación-" que hace previo a los partidos y durante ellos: “El equipo no cambió nada, fueron relevos de oxigenación, cambios que se realizaron antes del partido”.
De interés: Ospina, imbatible con el Napoli: prensa italiana se rinde ante el colombiano
También se sintió complacido con los buenos elementos en la zaga: “Es muy bueno, porque vamos a tener recambio. Esto es un equipo donde todos nos protegemos, todos trabajamos para ganar. En este partido, jugaron cinco jugadores distintos, nadie dice nada, todo el mundo apoya”.
Y cerró hablando de una semana trascendental donde enfrentarán a Millonarios y Tolima por Liga y luego de nuevo ante los pijaos por la final de la Copa: “La sensación es de alegría, respetamos al rival, tienen buenos jugadores y cada triunfo nos emocionamos, los sentimos y en esta seguidilla de partidos, queremos tener una nómina amplia porque se siente el desgaste y debemos preparar a todo el equipo para estar muy bien antes de la final de Copa contra Tolima”.