Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Junior, estuvo durante este miércoles en la ciudad de Barranquilla para reunirse con Antonio Char, presidente y Fuad Char, máximo accionista y adelantar los que será su trabajo como entrenador que comenzará oficialmente el 5 de enero de 2019.
Le puede interesar: ¿Yimmi Chará, el reemplazante de Jarlan Barrera en Junior?
El nuevo estratega rojiblanco le manifestó a los directivos que espera que no salgan más jugadores además de las ya confirmadas de Jarlan Barrera y Yony González.
Suárez le pidió a los dirigentes que no permitieran la marcha del delantero Teófilo Gutiérrez, también aseguró que anhela pensar solo en fútbol cuando inicie en forma los trabajos con el plantel y no en armar de ceros un grupo.
"La idea de juego está bien, me gusta la propuesta de fútbol, la base está, uno puede potenciarlo y la única observación que tengo es cómo llenar el vacío que deja Jarlan", afirmó el técnico.
El nuevo timonel 'tiburón' aclaró que espera darle "posibilidades a la gente de la casa" esto teniendo en cuenta el trabajo de formación que hace Junior con sus divisiones menores y el Barranquilla F.C.
Lea también: Siete jugadores que no estarán en el Junior de Luis Fernando Suárez
Además, reconoció que Junior siempre será favorito y protagonista en el campeonato local, pero también debe pensar a nivel internacional para buscar más cosas.
"Uno de los objetivos es repotenciar el equipo con jugadores de experiencia y categoría", dijo Suárez.
El entrenador elogió lo hecho por el cuadro barranquillero en 2018 y destacó la experiencia internacional que recolectó los jugadores jóvenes.