Tras varios días de especularse que el volante al servicio de Independiente Medellín, James Sánchez no continuaría en el siguiente semestre, se volvió realidad. A través de un comunicado emitido en redes sociales, el ‘Poderoso de la Montaña’ le agradeció al barranquillero el haber defendido la camiseta del DIM.
“El club informa que ha llegado a un acuerdo con el volante James Sánchez para la rescisión de su contrato. El mediocampista no hará parte del Deportivo Independiente Medellín a partir de la fecha”, fue la primera parte del comunicado.
Le puede interesar: Daniel Martínez y lo que está dispuesto a hacer para que Egan gane el Giro de Italia
Posteriormente, Medellín le agradeció y deseó muchos éxitos en su nueva etapa profesional: “Le deseamos todos los éxitos en su carrera deportiva y le agradecemos su compromiso defendiendo los colores del 'Poderoso'. Que sea lo mejor para él y su familia”.
Hay que recordar que Sánchez llegó en la temporada del 2020 para darle una mano al ‘Poderoso’, donde fue pieza clave para obtener el título de la Copa Betplay; sin embargo, en el presente semestre, el barranquillero disputó 12 compromisos, no convirtió ninguna anotación, pero dejó una asistencia a gol en la fecha 18 de la Liga Betplay, cuando Medellín empató a dos tantos con Alianza Petrolera.
Vea también: América y Junior, a la Copa Sudamericana, el consuelo tras quedar eliminados de Libertadores
Por otra parte, hay que recordar que en días pasados, el uruguayo Alexis Rolín, también habría llegado a un acuerdo con las directivas del DIM, ya que no cumplió con los objetivos trazados del equipo.