Millonarios no pudo conservar la ventaja que tenía ante América de Cali y le remontaron el partido en 5 minutos. El azul mostró varios errores en los dos tantos que recibió del rojo. Uno de estos fue del central Andrés Murillo, quien entró en la segunda parte para ayudar a defender y tocó la pelota con la mano dentro del área, hecho que generó un penal.
Puede ver: Junior quiere dar un golpe de autoridad: dos jugadores de Millonarios en la mira
Adrián Ramos cobró y anotó la igualdad para que al 'Escarlata' se le inflara la camiseta y fuera en busca del segundo gol, hecho que ocurrió de la mano de Joao Rodríguez y tras un error de Juan Pablo Vargas y el arquero Esteban Ruíz.
El central Andrés Murillo, precisamente tras el partido, pidió disculpas con un mensaje en sus redes sociales, pues le dio vida a un equipo que, en teoría, ya se encontraba contra las cuerdas.
"Disculpas a todos", fue el mensaje que escribió el zaguero junto con emoticones llorando y un corazón roto. El futbolista ha recibido varias críticas por el error que terminó siendo determinante en el marcador y trámite del juego.
Lea también: Millonarios y los errores que sentenciaron la derrota ante América
Millonarios ahora deberá buscar derrotar a Alianza Petrolera si quiere seguir vivo en el cuadrangular B. El equipo azul enfrentará este jueves al elenco de Barrancabermeja en condición de local en El Campín.
