Millonarios sigue adelante en la etapa final del todos contra todos de la Liga Betplay y lo cierto es que después del empate ante Once Caldas, el club contará con un calendario más que favorable.
El equipo dirigido por David González consiguió igualar un compromiso más que complicado ante el Once Caldas, por lo que ahora se espera que el cuadro Embajador consiga una buena cantidad de puntos en el resto del todos contra todos.
Millonarios cierra el torneo en El Campín
El calendario del cierre de la primera fase de la Liga Betplay termina siendo más que positiva para Millonarios, pues lo cierto es que el club enfrentará a Envigado y a Boyacá Chicó en las dos últimas fechas, rivales que pelean por mejorar su promedio y salir de la zona baja de la tabla del descenso, pero lo positivo es que el club tendrá que disputar dichos duelos en El Campín, por lo que ser local puede ser de gran ayuda para obtener los puntos y conseguir la ventaja deportiva para los cuadrangulares.
Otras Noticias
De momento, Millonarios marcha en la tercera casilla de la Liga Betplay con 32 unidades a un punto de América que es segundo y a tres de Nacional que es el líder del torneo, por lo que contar con estos dos compromisos puede ser más que clave para ocupar la casilla de alguno de los dos equipos de la zona alta.
David González no se conforma
Tras el empate en Manizales, el mandamás del equipo habló sobre el juego y reconoció que Millonarios debió sumar tres unidades, destacando la entrega del equipo y el esfuerzo para conseguir la igualada.
"Merecimos un poco más, con la intención de los jugadores, lo que se produjo en cuestión de ataque y lo que pudo haber materializado, pero al final no se hace, pudimos haber ganado y que la historia fuera otra. Es un buen partido, el rendimiento es muy bueno de muchos jugadores y más preparación para poder llegar de la mejor manera a los cuadrangulares finales", concluyó.