Sin duda, Millonarios vive un buen momento en la Liga Betplay, pues el equipo sigue ampliando su racha sin perder y además, tras el triunfo por dos goles sobre el Bucaramanga, el club consiguió llegar a 30 puntos sumados en el torneo.
El partido del pasado 27 de abril frente al Bucaramanga representó un nuevo triunfo para Millonarios y una presentación más que positiva para Daniel Ruiz, quien consiguió los dos goles del encuentro, uno desde el punto penal y otro tras un rebote del portero Aldair Quintana.
Lea también: ¿Barcelona "metió mano" en la Champions?: Polémico gol anulado a Inter de Milán
Ahora, restan cuatro jornadas para el cierre el todos contra todos y lo cierto es que Millonarios contaría con una ventaja antes del inicio de los cuadrangulares finales de la competencia. De hecho, dicha ventaja podría ser clave para conseguir el punto invisible para las finales.
El cuadro dirigido por David González tiene tres de los cuatro partidos restantes en el El Campín, pues en dicha cancha enfrentara al Pereira, en compromiso aplazado por concierto, a Envigado y al Boyacá Chicó, por lo que solo dejará la capital para enfrentar a Once Caldas en el Palogrande.
Sin duda, contar con estos duelos en cas puede ser un factor determinante en el resto de temporada, pues Millonarios contaría con desplazamientos mínimos y así mismo, contaría con su afición como local en tres de estos compromisos lo que le permite al club contar con un agregado y sumar nueve unidades en la tabla.
Le puede interesar: Confirmado: otro equipo de Colombia cambiará de sede y de colores
Tras 16 jornadas disputadas, lo cierto es que el equipo Azul ha sumado 30 puntos en el torneo, además este número es el necesario para clasificar a los cuadrangulares del torneo y a falta de varias jornadas del todos contra todos, el club buscará hacerse con el punto invisible y terminar en el primer o segundo lugar de la tabla de posiciones.