Millonarios ha sembrado algunas dudas en el inicio del 2025, pues el club enfrenta algunos cambios que aún no terminan de ajustarse, como la incorporación de David González en el banquillo o el manejo de los refuerzos en el equipo, así como la proyección de jugadores de las categorías inferiores del club, uno de los pilares del equipo y una de las principales fuentes de ingresos en los últimos años.
Tras un 2024 en el que el club tuvo una mala participación en la Copa Libertadores al no pasar la fase de grupos y en donde no consiguió llegar a las finales de los torneos locales por lo que la afición espera mejores resultados en este año, en donde el juego de fase previa de Copa Sudamericana es más que decisivo.
Lea también: Mourinho apuntó contra Dávinson y Carlos Cuesta: FIFA sancionará por racismo
Ahora, el club iniciará a tomar decisiones de cara a lo que será el futuro e la institución, pues se anunció que el próximo 27 de febrero los accionistas de Azul y Blanco tendrán la asamblea general del equipo.
De esta forma, se espera que se haga una rendición de cuentas a los accionistas del equipo y una proyección a futuro de lo que será la inversión y propósito del club para próximas temporadas.
Le puede interesar: ¿Quién es Ashlyn Castro, la novia de Bellingham que roba miradas en el Bernabéu?
Millonarios y el partido del año
Luego de la derrota ante el Deportivo Cali, Millonarios se prepara para enfrentarse a Once Caldas en el marco del partido de fase previa de la Copa Sudamericana, en lo que será un duelo más que decisivo para el resto del semestre del equipo, pues se espera que el club consiga avanzar a la fase de grupos del certamen.
Vale la pena aclarar que Millonarios no jugará su partido de Liga Betplay ante el Tolima en El Campín ya que el escenario deportivo no estaría listo tras el desmonte de la tarima del concierto de Shakira.