Millonarios no vive un buen momento en la Liga Betplay a pesar de haber mostrado mejoría desde lo futbolístico en el clásico que empató contra Santa Fe. El equipo bogotano no acumula buenos resultados y uno de los principales apuntados es el técnico Alberto Gamero, quien pide paciencia y respeto por su proceso.
Gamero llegó a Millonarios en enero tras la salida de Jorge Luis Pinto y en torno a él se creó una fuerte ilusión azul por lo que él representa en la historia del club y sus grandes resultados dirigiendo al Deportes Tolima. Sin embargo, las cosas no han salido bien y un sector de la hinchada pide su cabeza.
Lea también: Osorio buscaría un nuevo fichaje: la posición que quiere reforzar en Nacional
Sin embargo, según se pudo conocer a través de Antena 2 Bogotá, en Millonarios no tienen pensando destituir a Alberto Gamero de su cargo más allá de los resultados que se obtengan al final de la temporada bajo su mando. Esto por respeto al proceso y por no tener otro brusco cambio de técnico.
Las dudas sobre Gamero empezaron a surgir a raíz de los resultados y el pálido momento futbolístico del equipo; sin embargo, la idea es extender el proceso hasta el año 2021 entendiendo que esta ha sido una temporada atípica y de difícil evaluación respecto al DT.
De interés: Camilo Vargas, sin rodeos: mensaje para Queiroz por convocatoria de Selección Colombia
El Millonarios de Gamero es antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 8 puntos en 10 partidos jugados y aguarda por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugará entre octubre y noviembre.