En el marco de la segunda fecha de la Liga Betplay, Millonarios venció 2-1 a Deportes Quindío en un inédito partido con dos autogoles, pero que dejó buenas sensaciones en el equipo de Alberto Gamero a pesar de algunas bajas y pensando en su partido amistoso en Estados Unidos.
Sin embargo, tras el compromiso en El Campín llegó una muy mala noticia para Millonarios por cuenta de Émerson Rivaldo Rodríguez y la dura lesión que sufrió: el atacante del cuadro azul sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.
Lea también: Deportivo Cali: la verdad sobre Marco Pérez y la oferta que llegó del exterior
El futbolista publicó una fotografía en redes sociales haciendo alusión a las duras pruebas que le pone Dios en su carrera deportiva y su ausencia en el cuadro capitalino sería mínimo de dos meses mientras se recupera de la fractura.
Émerson Rivaldo Rodríguez fue titular en el partido contra Deportes Quindío y no fue sustituido, por lo que jugó varios minutos con la fractura en su pie, quizás sin darse cuenta de la gravedad de lo que había sufrido.
De interés: Millonarios vs Quindío: ¿Cuándo fue la última vez que hubo tres autogoles en un partido?
El joven futbolista se perdería 9 partidos de la Liga Betplay con Millonarios, además se la serie contra Alianza Petrolera en Copa Betplay y el amistoso con Everton en La Florida.