En medio de la semana convulsionada que tuvo Millonarios hace unos días por la resolución de algunos contratos y las salidas de jugadores como Jéfferson Martínez y Hansel Zapata, llovieron críticas a la dirigencia del club por la forma en que estas se dieron y cuestionando que pudieron hacer algún esfuerzo económico.
Además, se mencionó que en una asamblea pasada del club se había mencionado sobre un gasto para quedarse con estos jugadores, negocio que a la postre no se dio y que desembocó en dos salidas importantes para el equipo de Alberto Gamero. Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, diálogo con Antena 2.
Lea también: Lo que piensa Vicente del Bosque sobre Carlos Queiroz y la Selección Colombia
El directivo explicó lo que pasó con Hansel Zapata, atacante de gran presente en el cuadro azul: “Nosotros teníamos una opción por Hansel, pagamos una primera cuota y logramos hacer un acuerdo con La Equidad y con Tigres (de México) de que esa primera parte del pago se aplicara un préstamo por un año y que quedáramos liberados de la obligación y así se hizo”.
Así las cosas, Hansel Zapata deberá regresar a La Equidad y el cuadro asegurador definirá su futuro; es poco probable que se quede en ese equipo por la proyección que ya tenía estando en Millonarios, por lo que se escucharían otras ofertas.
De interés: La encrucijada en River por el futuro de Borré y 'Juanfer': "no volverían de Colombia"
Por otro lado, el tema de Jéfferson Martínez ha terminado para Millonarios y el portero está próximo a regresar a las huestes de Envigado dónde deberá resolver su futuro. al parecer tendría ofertas de otros clubes y en el elenco azul esperan solucionar el tema legal y contractual con el club naranja sin mayores inconvenientes.