Millonarios termina su pretemporada pensando en el debut de la Liga Águila contra Envigado el próximo domingo en El Campín. Ya tiene cuatro refuerzos y aguarda por la llegada de otros dos jugadores; mientras tanto, Pinto trabaja con lo que tiene en busca del título del rentado colombiano.
Sin embargo, las lesiones han golpeado al plantel de Millonarios en la pretemporada y supone algunas dificultades para los primeros partidos de la Liga Águila. Al respecto habló Jorge Luis Pinto en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2.
Lea también: Se le podría caer el fichaje a Millonarios por inconveniente de última hora
“Faríñez llegó con una contractura muscular. Está en recuperación, ahora está en Venezuela haciendo su merecido descanso y trámites de pasaporte que tiene que actualizar”, señaló el estratega sobre el portero que al parecer seguirá en el club ‘embajador’ a pesar de los rumores internacionales.
Sobre el otro portero, Ramiro Sánchez, explicó los cuidados que tiene con él: “Distención muscular también; mañana empieza a trabajar. Lo estamos cuidando porque es cuádriceps y no vale la pena arriesgarlo y José Moreno sufrió un golpe en el partido contra América, el descanso le sentó bien y está al cien por ciento”.
Le puede interesar: Millonarios confirmó a su nuevo y quizá último fichaje para el inicio de la Liga Águila
Entretanto, sobre Luis Payares dio un parte alentador tras su complicada situación: “Es una parte cerebral, es lento el proceso. Trabajó abiertamente, más en campo y pronto podrá entrenar con el equipo”.
Y finalizó contando los dos casos restantes del departamento médico: “Matías (De Los Santos) ha avanzado en lo de los ligamentos, le quedan tres días de terapia y pasará a las canchas a entrenar... Santiago Montoya se sometió a una resonancia magnética, deberá tener reposo una semana y luego fortalecimiento muscular”.