El inestable momento de Millonarios sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol, ya que a pesar de encontrarse en los primeros puestos de la Liga BetPlay con 13 unidades, no ha logrado mantener un buen ritmo y se mantiene en un vaivén deportivo desde que David González agarró el mando del equipo 'embajador'.
Llega un momento determinante para el cuerpo técnico de 'millos' y todo el equipo, pues se aproxima un nuevo reto internacional en la Copa Sudamericana, en donde se deberá medir ante Once Caldas en el Estadio Palogrande. Sin embargo, hay un personaje importante en la historia de la Selección Colombia que no le tiene mucha fe, el guardameta campeón de la Copa América, Óscar Córdoba, quien dijo que "Millonarios no existe".
Le puede interesar: Pagarán 120M€ por figura del Liverpool: habrá golpe en el mercado
Óscar Córdoba fue crítico con Millonarios y su presencia en competencias internacionales
El ex guardameta de la 'tricolor', figura de Boca Juniors y ahora panelista de ESPN, fue contundente con respecto a la presencia de Millonarios en competencias internacionales, justo antes del partido de Copa Sudamericana frente a Once Caldas. Córdoba dijo que el equipo que dirige actualmente David González no cuenta con la suficiente historia futbolística para que sea mencionado a nivel internacional pues su trayectoria es bastante pobre, por lo que prácticamente "no existe".
Millonarios a nivel internacional no existe. Acá lo conocemos por la época del Dorado, pero eso fue hace mucho tiempo y no se competía a nivel internacional como hoy en día”
Lea también: Millonarios tiene 'ventaja' sobre Once Caldas; antecedente lo evidencia
Retiro de Óscar Córdoba con Millonarios
El ex guardameta vallecaucano, después de una carrera llena de significativos éxitos por el fútbol de Turquía vistiendo la camiseta de Besiktas, en Argentina con Boca Juniors y con la Selección Colombia, arribó nuevamente al FPC en la temporada 2009 para jugar con Millonarios bajo el mando de Luis Augusto "Chiqui" García. Durante este paso tuvo la oportunidad de jugar 12 partidos, un total de 974 minutos en los que recibió 8 goles y salió con el arco en cero en 7 ocasiones.