Millonarios ganó la estrella 16 el pasado sábado 24 de junio, un día que quedará para la historia del club tras ver que el equipo al que vencieron fue a Atlético Nacional, un eterno rival dentro del fútbol profesional colombiano.
Vea también: Millonarios alista el próximo semestre; tres jugadores que se irían tras ganar la 16
El marcador global de este encuentro fue de 1-1, por lo que el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá vivió la definición del título desde el punto penal, donde los grandes protagonistas eran los arqueros: Álvaro Montero (Millonarios) y Kevin Mier (Nacional).
Desde los 12 pasos, los cobros estuvieron de 'infarto', pero después de que se acabara el partido, hubo un hecho que llamó mucho la atención y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Y es que según varios videos publicados, se pudo conocer que los 'Embajadores' tuvieron un 'truquito' que los puso en ventaja y limitó las opciones para el arquero verdolaga.
Dentro de las imágenes, se puede evidenciar que un miembro del cuerpo técnico le pidió a uno de los recogebolas de Millonarios que se acercara a la portería de Mier y le quitara una toalla que tenía podría tener los nombres de los cobradores de Millonarios, por lo que el joven no dudó en hacerlo, esperó el descuido del arquero de Nacional e inmediatamente retiró los objetos que estaban cerca a uno de los palos.
Le puede interesar: Millonarios campeón: tres hechos que dejó el título y que nunca habían pasado en la Liga Betplay
Aunque poco se conoció lo que pasó después con el encargado de dejar sin ayuda a Mier, lo cierto es que esta 'jugada' surtió efecto para que Millonarios anotara la mayoría de penales y así obtuviera su estrella número 16.