Hace unas semanas, en Millonarios se vivió una intensa polémica por el futuro del portero Jéfferson Martínez, quien tuvo varios desacuerdos con la directiva del club azul y finalmente se dio su salida a pesar de la opción de compra obligatoria que reposaba por él. Al instante fue reemplazado por Christian Vargas y ahora quedó en el limbo.
Jéfferson Martínez estaba en Millonarios cedido por un año desde Envigado, club que posee sus derechos deportivos. El cuadro azul, a pesar de tener firmada una opción de compra obligatoria, no lo hizo por los desacuerdos económicos y el guardameta se quedó sin su sueño de ser titular tras la salida de Faríñez.
Lea también: Gamero habló sobre la 'indisciplina' de Ricardo Márquez, posible refuerzo de Millonarios
Pero ese no es el único problema para Martínez. Ahora se encuentra entre la espada y la pared, pues ningún club está respondiendo con él y también está de manos atadas para negociar con otra institución del fútbol profesional colombiano o del exterior.
A Jéfferson Martínez no le dan ninguna garantía económica en Millonarios, pues le dicen que su préstamo venció el 26 de junio y ya no tiene nada que ver con el club y en Envigado le responden que millonarios debe responder porque había una opción de compra firmada.
De interés: Habló el representante de Fabián Sambueza e ilusionó a Santa Fe con su futuro
Así las cosas, Jéfferson Martínez está a la deriva en materia económica y contractual, pero como su trabajo está enredado entre ambas instituciones, todavía no puede negociar con ningún club, más allá de un interés de Atlético Bucaramanga y estaría contemplando una gestión para que le devuelvan sus derechos deportivos y quedar como jugador libre en el mercado.