En medio del buen presente que atraviesa Atlético Nacional en el fútbol colombiano, nunca está exento de polémicas o situaciones complicadas para las directivas, cuerpo técnico y jugadores. En este caso, el protagonista es Déinner quiñones.
El joven centrocampista de Atlético Nacional habría sido castigado al interior del equipo tras el clásico paisa ante Independiente Medellín y desde entonces no ha recibido más oportunidades en el primer equipo. Una situación compleja para Guimaraes y su equipo de trabajo.
Lea también: Jugosos premios para América, Santa Fe, Nacional y Junior en Libertadores y/o Sudamericana
Todo se habría generado luego del clásico paisa entre Medellín y Nacional que s e jugó el 27 de marzo en la fecha 15 de la Liga Betplay. El jugador tuvo una fuerte discusión con un integrante del cuerpo técnico de Alexandre Guimaraes y a partir de ahí surgió su castigo.
El día siguiente al clásico Quiñones fue citado a las oficinas de Atlético Nacional para tener un diálogo con los directivos y desde ese momento no ha sido convocado a los partidos oficiales del verdolaga, por lo que se presume un castigo para él.
De interés: ¿Dávinson Sánchez vuelve a estar en la mira de Barcelona?
En 2021, Quiñones solo ha tenido participación en 3 partidos de Liga Betplay y 1 de copa Libertadores; aunque podría intensificar su continuidad ante la inminente rotación de Nacional con la doble competencia entre local e internacional.