En medio de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay 2025-I, Atlético Nacional espera sacar a relucir su mejor fútbol ante Independiente Santa Fe en la tercera fecha. Una derrota puede dejar a los antioqueños en crisis pensando en la clasificación a la final.
Aunque Nacional quiere dar el golpe y seguir con vida en los presentes cuadrangulares, Gustavo Fermani también piensa en lo que será el segundo semestre del año y en los fichajes que puede haber. La institución trabaja en la continuidad de Kevin Viveros que pertenece al Sarajevo de Bosnia y Herzegovina, pero desde el fútbol exterior también quieren al goleador.
Vea también: Roland Garros tuvo final legendaria entre Sinner y Alcaraz, ¿quién se llevó el título?
Otro de los jugadores claves que buscan mantener dentro de la plantilla es nada más ni nada menos que Jorman Campuzano. El exjugador de Boca Juniors podría volver a entrar en los planes de Miguel Ángel Russo y de Juan Román Riquelme en este cuadro ‘Xeneize’, y esto podría significar la salida de uno de los referentes de la institución.
Justamente, Jorman Campuzano sería vital para que Atlético Nacional traiga a otro jugador que pasó por Boca Juniors en el pasado y con el que compartió en el cuadro argentino. De hecho, ya los dos futbolistas empezaron a hacerse guiños para el fichaje a Nacional.
LOS GUIÑOS DE SEBASTIÁN VILLA CON JORMAN CAMPUZANO Y ATLÉTICO NACIONAL
Se trata nada más ni nada menos que de Sebastián Villa. El extremo de Independiente de Rivadavia ya inició los primeros contactos para ponerse la camiseta de Atlético Nacional. Lo hizo por medio del lazo que tiene con Jorman Campuzano por la experiencia de ambos futbolistas en Boca Juniors.
Atlético Nacional también ha estado pendiente del futuro del extremo antioqueño nacido en Bello. No es la primera vez que se asocia a Sebastián Villa al cuadro verdolaga. Villa que alcanzó a estar en la Selección Colombia antes de los problemas legales que tuvo en Argentina por abuso sexual y violencia de género.
Le puede interesar: Gareca seguiría en Chile: primer entrenador rechazó ser su reemplazo
En una publicación de Jorman Campuzano en su cuenta de Instagram, Sebastián Villa le escribió, “mija, está jugando mucho”. Jorman no se quedó callado y puso un emoji de un teléfono con un mensaje que dice, “sería lindo”. Posteriormente, Villa le recalcó que depende de Campuzano, “mija está en sus manos”.
Bajo esta serie de respuestas de Sebastián Villa con Jorman Campuzano, queda claro que el extremo de Independiente de Rivadavia espera el contacto de Nacional. El primer paso lo dio con las conversaciones con el mediocentro para intentar llegar a un buen puerto para que se dé el fichaje. Nacional tampoco se ha pronunciado sobre el tema, solo es entre los dos jugadores.
EL OTRO EQUIPO QUE QUIERE A SEBASTIÁN VILLA Y COMPLICARÍA A NACIONAL
La cosa es que Nacional no sería el único equipo que quiere fichar a Sebastián Villa si se da lo que se dijo en la conversación con Jorman Campuzano. Además del club antioqueño que lo puede tener en su carpeta, aparece Racing de Avellaneda. El equipo argentino sueña con el fichaje del delantero colombiano.
Lea también: Scaloni sorprende a Colombia: la decisión que tomó con Lionel Messi
Gustavo Costas nunca ha ocultado la ilusión de poder quedarse con los servicios del antioqueño, pero Diego Milito, presidente del club argentino y Sebastián Saja, director deportivo ya dieron el no por los problemas con la justicia que ha tenido Sebastián Villa. Sin embargo, Costas quiere como sea lograr la contratación del oriundo de Bello, Antioquia.
Además del deseo de Racing de quedarse con el extremo del Independiente de Rivadavia, hay otras instituciones de Brasil que quieren contratarlo. El Atlético Mineiro y Botafogo son dos de los elencos que desean al colombiano para el segundo semestre.