Atlético Nacional sigue en la tarea de alistar su nómina pensando en lo que serán los desafíos del segundo semestre del 2025, donde el cuadro ‘verdolaga’ tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores junto con una nueva edición de la Liga y la Copa BetPlay.
El equipo dirigido por el técnico Javier Gandolfiha sufrido algunas bajas y tendrá que suplirlas, recordando que de manera oficial el jugador Kevin Viveros salió al Paranaense y Kevin Parra se unió a las filas de La Equidad.
Lea también: Luis Díaz vuelve a dejar dudas con su futuro: "estamos hablando"
En otras noticias: Marino Hinestroza no apareció en los cuadrangulares de la Liga BetPlay
Nacional y el jugador que ficharía si no renuevan a Campuzano
Mientras se analizan posibles refuerzos a la plantilla de jugadores, el conjunto verde de Antioquia sigue en la ardua tarea de renovar el contrato de Jorman Campuzano, centrocampista que cumplió el año de préstamo concedido por Boca Juniors este pasado 30 de junio.
Pues bien, varios días lleva Atlético Nacional buscando negociar con el equipo Xeneize para acordar un nuevo préstamo o posible venta por el mediocampista de 29 años, sin embargo, tres ofertas del ‘verdolaga’ han sido rechazadas y la continuidad de Campuzano en el equipo antioqueño se ve comprometida.
Reportes indican que las directivas de Nacional intentarán un cuarto intento para quedarse con Campuzano, donde ofrecerían una cantidad cercana a los dos millones de dólares, sin embargo, de no concretar el negocio, el cuadro verdolaga iría por un viejo conocido, se trata de Sebastián Pérez.
El ídolo que quiere Nacional si no llega Campuzano
El centrocampista de 32 años, multicampeón con Atlético Nacional logrando 9 títulos entre 2011 y 2016, ha quedado como agente libre tras cumplir el contrato que tenía con el equipo portugués de Boavista, quedando así en el radar del ‘verdolaga’ en su posible regreso.
Sebastián Pérez, quien al igual que Campuzano también tuvo época vistiendo la camiseta de Boca Juniors, además de militar en Pachuca y en el Barcelona de Ecuador, podría ver atractivo un regreso a Nacional por el desafío de la Copa Libertadores, dejando atrás su paso por el fútbol europeo tras cinco temporadas en el Boavista, club donde logró disputar 147 partidos, anotar 7 goles y ofrecer 6 asistencias.