Atlético Nacional deberá afrontar varias competencias en este segundo semestre del año, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo y las nuevas ediciones tanto de la liga como de la Copa BetPlay.
El equipo verde de Antioquia ha sufrido algunas bajas importantes que deberá suplir, recordando que se presentaron las salidas de Kevin Parra, Kevin Viveros, Faber Gil y se espera que pronto se haga oficial la marcha de Felipe Aguirre al Athletico Paranaense.
Lea también: Nacional le busca competencia a Edwin Cardona: fichará multicampeón con Boca
En otras noticias: "a Luis Díaz le está haciendo daño su entorno"
Nacional trabaja en una renovación que aprueba el entrenador
El conjunto dirigido por el técnico Javier Gandolfisabe que deberá tener una plantilla competitiva y que pueda responder a las competencias que tiene al frente, por eso, busca suplir sus bajas y también renovar el contrato de algunos de sus jugadores.
Uno es el caso de Jorman Campuzano, donde Nacional intentará concretar el negocio con Boca Juniors para que lo preste nuevamente luego de que su contrato venciera este junio, y el segundo tiene que ver con el mediocampista Sebastián Guzmán.
Los números de Sebastián Guzmán en Atlético Nacional
El jugador nacido en Ibagué hace 28 años no fue pieza titular en el equipo de Gandolfi, pero si fue utilizado de manera recurrente como variante en los partidos de la Liga BetPlay, disputando un total de 10 compromisos y mostrándose como una alternativa interesante.
Pues bien, Gandolfi sabe que en este segundo semestre necesitará de varios hombres a su disposición para afrontar las tres competencias, por eso, Nacional ha decidido empezar diálogos con Guzmán para renovar su contrato que venció en junio y que tendría modificaciones en sus condiciones, así lo contó el periodista Felipe Sierra, añadiendo que el jugador ya ha presentado ofertas de otros clubes.