Millonarios no pudo debutar en la Liga Betplay después de que el partido contra Unión Magdalena tuviera que ser aplazado tras el ataque al bus del conjunto 'embajador', donde el principal afectado fue Iván Arboleda, quien tuvo que ser trasladado al hospital antes del encuentro.
El partido se pretendía jugar en Santa Marta, pero finalmente la Dimayor decidió aplazarlo porque el arquero sufrió una molestia en su ojo.
Tras toda esta situación, todavía no hay confirmación de cuándo se disputará el compromiso que corresponde a la primera fecha de la Liga Betplay 2025-1, pero ahora la polémica surgió tras las declaraciones dadas por el entrenador Jorge Luis Pinto, quien está actualmente al mando de Unión Magdalena.
Vea también: OFICIAL: Millonarios presentó nuevo fichaje; firmó hasta el 2026
Para medios nacionales, el estratega 'minimizó' la situación y dejó claro que en su opinión el partido se pudo jugar al siguiente día.
“Se ha magnificado muchísimo esto. Yo tengo los exámenes del médico que examinó al arquero. Habríamos podido jugar, el partido se pudo haber jugado a las 24 horas”, fue lo que afirmó Pinto.
Pero las cosas no se quedaron de ese tamaño y el periodista Mariano Olsen confirmó a través de su cuenta de X que Millonarios le pidió a la clínica Perfect Body Medical Center una aclaración sobre lo dicho por Jorge Luis Pinto.
Le puede interesar: Falcao en Millonarios: detalles inéditos de su regreso
Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto de esta situación y se está a la espera si Millonarios o Unión Magdalena emitirán algún comunicado con respecto a las declaraciones de Pinto que, sin duda, desataron una ola de críticas.