Deportivo Independiente Medellín confirmó su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay después de derrotar en condición de visita 2-1 a Millonarios en partido que estaba pendiente de la fecha 12.
Al término del compromiso se registró una polémica sobre la tribuna occidental del estadio Nemesio Camacho El Campín y que tuvo como protagonista a Daniel Ossa, presidente del conjunto antioqueño.
Lea también: Gamero defendió su trabajo y le pidió tiempo a la hinchada de Millonarios
Y es que el directivo celebró de manera descontrolada el gol de Jean Pineda en el minuto 90+4 y el posterior triunfo de Medellín hasta el punto de realizar gestos provocadores hacia la hinchada que estaban en dicho sector del escenario.
A través de videos grabados por os aficionados y compartidos en las redes sociales se vio a Ossa lanzando besos a los fanáticos de Millonarios, que ante la provocación reaccionaron con insultos y lanzando algunos objetos, que no impactaron al directivo, quien estaba ubicado en un palco.
Le puede interesar: Millonarios perdió y quedó en la cuerda floja: tabla de posiciones de la Liga Betplay
Oficiales de la policía intervinieron para escoltar al dirigente mientras se retiraba el estadio El Campín.
Medellín aseguró la clasificación a los cuadrangulares
Con la victoria 2-1 sobre Millonarios, Deportivo Independiente Medellín aseguró su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
El equipo 'poderos0' llegó a 32 puntos y se instaló segundo en la tabla de posiciones.