Logo Deportes RCN Horizontal
Atlético Nacional

Andrés Román habló tras desplomarse en la cancha de El Campín: “asustado”

El lateral de Atlético Nacional generó alta preocupación en el partido ante Santa Fe.
Andrés Felipe Román, futbolista colombiano
Andrés Felipe Román en Atlético Nacional // Colprensa

En el marco de la fecha 4 de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay, Atlético Nacional visitaba el Estadio El Campín para enfrentarse a Independiente Santa Fe, duelo donde el cuadro ‘verdolaga’ se impuso por 2-1 para quedar vivo en el certamen.

En dicho compromiso, el jugador Andrés Felipe Felipe Román encendió las alarmas y generó gran preocupación luego de desplomarse en el campo de juego a la altura de los 10 minutos de juego.

Lea también: Gandolfi confesó lo que le faltaba para ganar de visitante tras el 2-1 ante Santa Fe

En otras noticias: ¿es Daniel Ruiz uno de los mejores jugadores que actualmente tiene el fútbol colombiano?

Román habló tras la preocupante situación en El Campín

El futbolista de 29 años tuvo que ser asistido de inmediato por el cuerpo médico de Nacional al caer desplomado de manera imprevista, afortunadamente, Román se levantó por sus propios medios y no hubo noticias graves que lamentar.

“Estoy bien, tranquilo, un poquito asustado, imagino el tema complejo (que se generó) vamos a ver los estudios a ver que es, pero un parte de tranquilidad, me hicieron un electro y todo normal”, dijo Román una vez terminó el compromiso, donde tuvo que salir sustituido tras aquella situación alarmante.

El antecedente de Andrés Román que complica su futuro

El futbolista que supo ser reconocido como el mejor de la pasada Liga BetPlay y que venía de debutar con la Selección Colombia (ante Argentina) en el último partido de Eliminatorias sudamericanas, dejó preocupados a todos luego de la repentina caída.

El jugador no tuvo que ser trasladado a un centro médico y pudo incluso ver en el banco de suplente el resto del partido, sin embargo, la situación hizo recordar a muchos el antecedente que en su momento le impidió llegar a Boca Juniors cuando militaba en Millonarios, donde el cuadro Xeneize argumentó que Román extrañamente no logró superar los exámenes médicos.