Una de las decisiones en Santa Fe más cuestionadas durante las últimas semanas fue la determinación del presidente Eduardo Méndez sobre no renovar el contrato de Luis Manuel Seijas y sacarlo del equipo tras varias temporadas al servicio del club.
El jugador venezolano quedó libre en el mercado de fichajes y por ahora su futuro es incierto luego que se haya descartado la posibilidad de Atlético Bucaramanga. Seijas dialogó con Win Sports y se mostró tranquilo a la espera de encontrar un nuevo equipo que satisfaga sus expectativas y asegurando que aún no piensa en el retiro profesional
Lea también: Liga Betplay: ¿Cuál es la fecha límite para inscribir jugadores en Dimayor?
“Estoy experimentando esta nueva situación de tener bastante tiempo libre, pero bien, estoy contento disfrutando con mis hijas y mi familia. Ahora ando esperando qué pueda salir para seguir jugando”, señaló el mediocampista.
Sobre las ofertas que ha tenido tras salir de Santa Fe, dijo: “La verdad he tenido tres llamadas que no voy a decir de quiénes y se acercaron... No me convenció el proyecto y la propuesta, y la verdad que preferí mantenerme como estoy ahora”.
De interés: Edwin Cardona explotó: "Los que tienen mala fama resultan ser mejores personas"
“También pesa mucho la promesa que yo hice hace muchos años de solo jugar en Santa Fe y eso ha pesado para tomar algunas determinaciones en estos tres acercamientos que tuve. De todos modos, yo me mantengo activo esperando qué pueda volver a llegar”, agregó Luis Manuel.
Y cerró explicando por qué no tiene prisa de encontrar equipo: “Estoy en una situación de mi carrera donde la prioridad no es solo mía, sino también de mi familia; y tiene que haber un engranaje completo para que yo diga sí a algo”.